jueves, 26 de octubre de 2017

SANTIAGO, 4 DE NOVIEMBRE 2017


Queridos Hermanos(as):

La Iglesia de Santiago se encuentra realizando un “camino sinodal”, animados por el Sr. Cardenal don Ricardo Ezzati, A., Arzobispo de Santiago, para profundizar el tema propuesto por el Santo Padre Francisco para el Sínodo de los Obispos de Roma en 2018: "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional", como sabrán, en este tiempo hemos realizado diversas acciones destinadas a escuchar lo que los jóvenes necesitan y anhelan.

En enero de 2018 (15 al 18) un acontecimiento muy importante nos fortalecerá en este camino, la alegría de  la próxima visita del Papa Francisco a Chile, quien nos confirmará en la fe para que, sin miedo, salgamos a las periferias para encontrarnos con nuestros hermanos, en particular, los jóvenes y compartirles el verdadero rostro misericordioso de Dios, a través de la Buena Noticia que nos reveló Jesucristo y que nos conduce el Espíritu Santo.
La Escuela de Verano, en su versión 32°, estará dedicada a prepararnos de la mejor forma posible, para recibir al Papa Francisco, conocer su ministerio (Vicario de Cristo), comprender su enseñanza (Magisterio) y preparar nuestros corazones para recibirlo en nuestra patria. Las clases comenzarán el día martes 2 de enero (19.30 hrs) con el encuentro de bienvenida al que están invitados todos los participantes de los Talleres y que se realizará en el Gimnasio del Instituto Miguel León Prado (entrada por Curiñanca).
Todos los detalles de la Escuela de Verano 2018 los encontrarán en este Cuadernillo.
Los saluda fraternalmente en el Señor,

     
Pedro Ossandón Buljevic
 Obispo Auxiliar
Vicario Zona Sur de Santiago
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario